Que curiosa es la vida a veces, el destino juega con tus sueños y te muestra una cara que, es difícil comprender y aún más difícil aceptar.
A mi vida, llegó un amor chiquito, de esos que siempre soñé y siempre esperé.
Es tan tierno, me cuida, me hace sentir como nunca, es atento, divertido y tan loco como yo!.
Pero, porq todo lo q es agradable suele tener un pero...
... No somos nada todavía y creo que no llegaremos más lejos de ese beso que me robó, es el prototipo de hombre en cuanto actitud y sentimientos que siempre he querido en mi vida pero, (de nuevo el pero) es un niño junto a mi.
Con sus 18 años, él tiene derecho a vivir una vida en plenitud, divertirse, estudiar, tener sueños, metas y propósitos, conocer el mundo, aprender de cada experiencia que la vida le ofrece cada día y sobre el amor, que no sea una prioridad en este momento, que se llene de gente positiva de niñas que lo quieran de verdad y que lo hagan sentir tan especial como él a mi.
Solía escribirle al amor porque pensé que no había nada más importante que el sentimiento hacía alguien especial, he escrito historias que mi mente imaginó desde que era una niña, cuando mi paso por la adolescencia fue crucial y la época que más marcó mi vida. He aquí mis letras que son simples y son para sonreir y para llorar... Atte. MadyQuinRo ❤️
viernes, 21 de diciembre de 2018
Un Amor Chiquito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario