A mi amor le escribo, el q llevo dentro desde hace tiempo por ti, el q me inspira a soñar e imaginar q un día seré feliz.
A mi amor q un día se llenó d sentimientos por su aroma, su piel y su mirada, por ese hombre q invadió mi alma y mis pensamientos d recuerdos bellos, aunq estos hayan sido la más letal d las mentiras.
Y le busco sin buscar pues entre la gente caminando por la calle su recuerdo me persigue, tomándome con rostros ajenos buscando un parecido y no lo encuentro, pero a cada paso ese Jean Paul q mi olfato percibe a lo lejos me envuelve en esa nube d momentos, le quiero todavía aunq mi orgullo es más grande q mi dolor y mi deseo, su engaño hizo mella en mis sentimientos y perdonarle no puedo.
Su aroma se difumina con el caminar, los rostros se vuelven opacos cuando se alejan pero, yo sigo caminando hacia aquel lugar donde su huella ha quedado, donde cada cuerpo, cada rostro se mira y huele distinto, solo el Jean Paul lo trae a mis pensamientos, hasta q llegue el día en q lo olvide por amnesia o lo olvide en un suspiro.
Solía escribirle al amor porque pensé que no había nada más importante que el sentimiento hacía alguien especial, he escrito historias que mi mente imaginó desde que era una niña, cuando mi paso por la adolescencia fue crucial y la época que más marcó mi vida. He aquí mis letras que son simples y son para sonreir y para llorar... Atte. MadyQuinRo ❤️
jueves, 10 de marzo de 2016
Carta A Mi Amor
Etiquetas:
aroma,
cuerpo,
gente,
jeanpaul,
pensamientos,
sentimiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario