viernes, 28 de agosto de 2020

No Soy Puta

No sé por dónde empezar pero quisiera gritar!
Porque suelo ser una mujer incapaz de tener lo que tanto anhelo y al mismo tiempo rechazar lo que él destino elige para mí?
No soy puta ni suelo "desahogar" el manantial que yace dentro de mi, corre por mis venas la sangre de una hembra que frustra a sobremanera los mil intentos de mi ser salvaje y sexual.
Quiero alocarne cuál calor provoca que se abran las heridas que el fuego lacera en mi ser, quiero poseer no un cuerpo sino dos y después marcharme sin mirar atrás. 
Llevo la lujuria en mi pecho, palpita acelerado como si fuera a explotar el corazón y gimo silenciosamente para no darme a notar; me encanta la locura que navega en la mar de mis sueños pero no quiero que nadie se haga de lo mi y después me abandone, porque quiero ser yo quién disfrute de ese placer de abandonar el momento exitante y siempre sin mirar atrás. 
Aunque al mismo tiempo dejar una pequeña huella para repetir después, porque soy inolvidable lo sé, soy una hembra, un ser humano mucho más capaz de lograr abrir una brecha en el corazón de cualquiera y llenar las expectativas del hombre en sí, en todos los aspectos de la vida, el amor y el placer. 
No soy puta, solo quiero probar las delicias que emana la mente sobre el cuerpo, saciarme hasta hastío de la virilidad de quién sepa despertar la fiera que soy por dentro, cosa difícil nunca lograda por nadie y eso me ha de frustrar, por eso dejé de buscarlo y de esperarlo.
No soy puta pero deseo tener dentro de mi la dureza de una carne viva! Sucumbirme hasta la médula de su néctar y beber insaciable tan exquisito torrente tibio, dulce o amargo y despertar con las mismas ganas de la noche anterior. 
No soy puta pero, quiero sentir la caricia en mi sexo! Gemir y jadearme como loca mientras mis piernas endurecidas se contraen ante la sensación de tomar sus cabellos y acirlo hacia mí, mientras sacudo mi pubis entre sus labios sedientos de mi, locos por mi.
No soy puta, porque quiero amanecer desnuda en unos brazos tibios, ansiosos de abrazarme otra vez, haciendo fricción mis pezones duros y erectos en su pecho, alterando la lívido de mi cuerpo, mordiéndome suave y salvajemente uno a uno humedeciendo mi vulva que se dilata en cada mordída pidiendo más y más conteniendo las ganas de gritar: penetrame, no puedo más!
No soy puta por desear el sexo como cualquier ser humano, fuimos creados para reproducirnos conectando nuestras ideas, nuestro pensamiento y en ello toques de amor y sexo existen para hacerlo, aunque algunos fallemos en el intento, podemos probar el método y repetirlo para gozar y darle a nuestro cuerpo esa libertad física y emocional a la cuál tenemos derecho. 
No soy puta pero tengo fantasías sexuales dónde hago volar la imaginación, donde busco placer, dónde soy como quiero ser.
No soy puta, solo soy una hembra sedienta de sexo y una mujer dispuesta a saciar mi sed...